Implementación estrategias didácticas apoyadas en el uso de las TIC para la modificación de los patrones de aprendizaje de los estudiantes de la asignatura fundamentos de mercadeo
Contenido principal del artículo
Resumen
El presente proyecto de aula pretendía determinar estrategias didácticas para la modificación de los patrones de aprendizaje de los estudiantes de la asignatura fundamentos de mercadeo; proponiendo la aplicación del aprendizaje basado en proyectos como estrategia didáctica y evaluativa; la cual es una metodología innovadora que permite satisfacer las necesidades de los diferentes actores del proceso; los estudiantes, los propósitos de enseñanza aprendizaje, los docentes y las instituciones educativas. Se propone cambiar el enfoque educativo hacia el proceso de enseñanza - aprendizaje, basado en el estudiante y la manera como este aprende, partiendo del conocimiento de sus patrones de aprendizaje e incorporando elementos actuales como lo son las tecnologías de la información y la comunicación como elementos fundamentales para el logro de los objetivos de formación.
Detalles del artículo
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Se autoriza la reproducción y citación del material que aparece en la revista, siempre y cuando se ajusten a las condiciones establecidas en la licencias de los artículos publicados Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.