Nivelación del aprendizaje escolar durante la pospandemia
Contenido principal del artículo
Resumen
Durante la pospandemia, surgieron diversas problemáticas en prácticamente todos los ámbitos de nuestra sociedad. En la educación, los retos fueron incluso más grandes, los niños y jóvenes que ingresaron en las instituciones educativas parecían ser muy distintos a los pre pandémicos. En este trabajo se pretende dar un acercamiento a una propuesta educativa para la nivelación de los aprendizajes en los tiempos de la pospandemia de la COVID 19. Para ello, después de la virtualización de clases, se hizo una observación de las diferentes conductas presentadas por los estudiantes durante el regreso a la presencialidad educativa y uno de los principales problemas que se percibieron fue el estancamiento en el proceso de aprendizaje. Ardua tarea a la que nos enfrentamos los docentes y por la que tuvimos que reinventarnos para crear estrategias distintas e innovadoras con el fin de cumplir el propósito de nivelar el aprendizaje, sin alejarnos de la calidad educativa.
Detalles del artículo

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Se autoriza la reproducción y citación del material que aparece en la revista, siempre y cuando se ajusten a las condiciones establecidas en la licencias de los artículos publicados Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.